- En pleno siglo XXI todavía existe un gran número de madres que cuando tienen un bebé se plantean si es mejor ofrecerle lactancia materna o leche de fórmula. Es por este motivo que como consultora de lactancia entiendo que hay falta de referentes en este campo. La enorme promoción que llevó a cabo la industria farmacéutica de la leche artificial en los años 70 creó una gran confusión en la sociedad, hasta el punto de hacer que algunas madres todavía piensen que es mejor la leche en polvo que la suya, debido a falsos mitos que se han transmitido a lo largo de los años.
(
- Esta situación me ha llevado a considerar que hay que volver a generar la cultura de la lactancia materna en la sociedad, para que se pueda seguir transmitiendo de generación en generación como algo natural, consiguiendo que se vea a la leche artificial de la misma manera como debería haber sido concebida, como un medicamento para casos extremos en los que las madres, por motivos de salud, no puedan alimentar a sus bebés y no como una alternativa práctica para hacer frente al frenético ritmo de vida que llevamos en la actualidad.
)
Regala lactancia es un servicio que nace para impulsar la lactancia materna, puesto que creo que ES EL MEJOR REGALO QUE LAS MAMÁS PUEDEN OFRECER SUS BEBÉS.
Este servicio consiste en dos visitas:
Una primera visita antes de finalizar la gestación, aproximadamente, durante el tercer trimestre y una segunda visita una vez haya nacido el bebé.
En estas visitas se despejan todas las dudas relativas a la lactancia y se dan a conocer las técnicas y los consejos más útiles para conseguir una lactancia de éxito. Además, con la adquisición de este servicio se entrega una cartilla interactiva que te permitirá conseguir el objetivo de lactar a tu bebé con facilidad, así como tener un recuerdo de un momento único en la vida de una madre… ¡Amamantar a su bebé!

¡CONTACTA CONMIGO Y SOLICITA INFORMACIÓN
sobre este servicio sin ningún tipo de compromiso!
